lunes, 29 de diciembre de 2014

Hoy me toca a mí...

Bueno, hace ya un tiempo que no estoy muy escritora que digamos. Hace ya un tiempo que vengo con esa sensación triste de no tener logros personales que compartir.

Es que este año me centré en mi hijo, en mi pareja, en la mudanza y posterior adaptación a la nueva vida... y descuidé mi persona física y espiritual... por eso me siento así.  No siento que pueda compartir nada de mis logros con nadie. Me leí 456746845321 libros, pero no sé si es motivo de regocijo o de orgullo, leer lee cualquiera.

Estoy en una época bajón y no siento que pueda encontrar la forma de actuar y salir adelante.
Me pregunto dónde está mi fuerza de voluntad. Alguien la vio? La necesito urgentemente para comenzar este 2015 de otra manera. Necesito logros personales para mi vida. Necesito despegarme de ciertas culpas que me han impedido progresar hasta ahora. Necesito , sí, ya sé.. suena egoísta el NECESITO, pero necesito superar ciertos miedos que tengo. Si otra gente pudo, yo también debería poder, después de todo, no?
Y sé que no puedo demorar más porque está en juego primero mi vida, pero también la de mi pareja y la de mi hijo con el ejemplo que le dejo día a día.

Por favor, hoy les pido su energía positiva. Me hace falta, para reencontrar el equilibrio y mirar positivamente hacia adelante.

FELIZ AÑO 2015!!

6 comentarios:

Mai dijo...

Estoy bastante de capa caída últimamente... asi que demasiado ànimo no te puedo dar.
Pero mantener la familia unida, volver a creer en el amor y ver con orgullo como crece tu pichòn... diré que no son poca cosa!
Vamos Princess, que el 2015 sea un maravilloso año!
Besos

Marga dijo...

Hola Adora, coincido con Mai, volver a creer en el amor, ver crecer a tu hijo y mantener a la familia unida son cosas que no todos tienen, yo no, por ejemplo. Sentite orgullosa por esos logros.

Un abrazo.

Estrellita dijo...

Arriba ese animo! Aca va un viento fuerte lleno de energia positiva.. dejá que te despeine! :-)
Que el 2015 venga cargado de pilas, que triaga cosas lindas..
beso

Ashiku dijo...

Conozco a algunas personas con muchos logros académicos, que se han dedicado mucho a sus profesiones o a la educación universitaria (una puntualmente es decana de una facultad), pero resulta que sus hijos son un desastre. Los echan de las escuelas, abandonan, son vagos, no quieren hacer nada, insultan a sus padres. A mi no me vengan con macanas, esos no son logros, son alimentos para el ego, pero la verdad es que si tuviste un hijo en casa criado por otros mientras te dedicabas a acrecentar el bolsillo o el prestigio, no importan esos logros, son más fáciles de obtener que formar a una persona, lo que requiere una voluntad constante, toda la energía, todo el amor, todo el desapego a uno mismo.

¿Quién te dijo que consolidar una relación, estar todos los días para un hijo, atenta, cariñosa, enlazar su historia con la de tu nueva pareja que no es su papá, no es un impresionante logro...?? Si criás a tu nene feliz, con valores, hacés en el mundo un impacto más positivo que el papa hablando frente a multitudes durante todos los dìas de su papado, porque él podrá sacar una emoción del momento, pero no forma a nadie, no larga al mundo a un ciudadano honesto, enterito y listo.Para eso hay que estar, todos los días, y machacar.

Me pregunto de dónde vendrá ese mandato de los logros, qué serían para vos? Qué pensás que deberías haber logrado este año y no hiciste? A lo mejor lo pasás a punteado sobre un papel, y se va aclarando el camino. ¿Quién te corre más que vos misma?

Arriba el ánimo, es esta época que nos agarra a todos cansados y queriendo cumplir con miles de cosas. Hacé algo lindo por vos misma, algo que tengas ganas de regalarte, así sea sentarte a la noche a contemplar la luna que está hermosa, y llenate de energía, sin culpas, sin mandatos más que el de ser recontra feliz.

Anónimo dijo...

parece como si me leyera a mi misma..

Princesa Adora dijo...

Gracias chicas.. realmente me vinieron bien estas arengas anímicas.

Sé que, aunque sea un poco, pequé de desagradecida. Pero sé que tengo mucho amor en mi vida y eso no lo tiene cualquiera.
Sé que esta es la etapa de la maternidad y es importante, pues como dijo Ashiku quiero hacer un hombrecito de bien y eso se logra estando y machacando. :)

Ya tengo mis metas para el 2015.
Sólo espero PERSERVERAS y no perder la perspectiva, cuando las cosas se pongan desafiantes.

Un cariño a todas!
Y NUEVAMENTE GRACIAS!!